música

La gira de Drexler y Supervielle llega a Montevideo

Los músicos uruguayos tocarán el 30 de marzo en Montevideo Music Box.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jorge Drexler y Luciano Supervielle. Foto: Instagram

Jorge Drexler y Luciano Supervielle han estado girando juntos durante los últimos meses, bajo un proyecto común llamado Perfume. Lo estrenaron en vivo en mayo del año pasado en Chile, y casi un año después lo presentarán por primera vez en Uruguay.

El cantante, que estará en el homenaje a Alfredo Zitarrosa el próximo 10 de marzo, y que participará de la jornada inaugural del estadio de Peñarol, actuará junto al músico de Bajofondo a fines del próximo mes. El show será el miércoles 30 de marzo en Montevideo Music Box (Larrañaga y Joanicó) a las 21.30, y las entradas se venderán en Abitab.

A decir del propio Drexler, Perfume es "el reencuentro" con Supervielle, con quien viene trabajando intermitentemente desde el disco Frontera. 

"Luciano no necesita presentación pero yo quiero decir aquí que es mi músico instrumental contemporáneo favorito y que tocar con él en vivo es un privilegio muy grande. El show tendrá un formato minimalista y electroacústico haciendo interactuar piano, guitarra, programaciones y scratch", adelanta el ganador de un Oscar en el comunicado.

"El repertorio será básicamente de canciones de todos mis discos pero habrá coautorías, alguna pieza del repertorio de Supervielle y novedades. No se imaginan las ganas que tengo de estar ya ahí", dice.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)