MÚSICA

Gente de Zona viene a Uruguay, y antes transmite show gratis

La banda cubana se presentará el 18 de setiembre en el Teatro de Verano, con Wisin.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gente de Zona. Foto: Difusión

Aunque el grupo de reggaetón cubano Gente de Zona viene trabajando desde principios de los 2000, su nombre recién se afianzó por esta región (y buena parte del mundo) en los últimos años, gracias a dos colaboraciones con artistas de mayor proyección.

Primero, ganaron repercusión por grabar el tema "Bailando" junto a Enrique Iglesias y Descemer Bueno. Fue en abril de 2014, y el video ya pasó el billón de reproducciones en Vevo.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

El impulso definitivo se lo dio Marc Anthony, con "La gozadera".

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Aprovechando esa popularidad y que acaban de sacar nuevo disco, que se llama Visualizate y está en disquerías editado por Sony, la banda cubana vendrá por primera vez a Uruguay. El domingo 18 de septiembre a las 19.00 inaugurará el Latinmol Urban Festival junto a Wisin, la mitad del exdúo Wisin y Yandel que tiene carrera solista.

El recital doble será en el Teatro de Verano y las entradas ya están en venta en Red UTS a partir de 1.400 pesos. Hay 2x1 para socios del Club El País, pero los cupos son limitados.

El Latinmol Urban Festival tendrá una segunda fecha el 3 de diciembre en el Velódromo Municipal, pero todavía no se anunció la grilla.

La previa

Este domingo y calentando la previa de lo que será su primer show en Uruguay, Gente de Zona se presentará en Barcelona, en medio de una gira por Europa, y el show será transmitido por streaming para todo el mundo de manera gratuita, a través de la plataforma Tidal. El concierto se podrá seguir a partir de las 17.00.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados