MÚSICA

"Genios Uruguay": tres horas de streaming con música y entrevistas en vivo

Este sábado, a partir de las 21.00, comenzará la primera entrega de "Genios Uruguay", con una grilla que incluye a Gerardo Nieto, Luciana, Vani López, Lucas Sugo y más artistas 

Gerardo Nieto
Gerardo Nieto. Foto: Archivo El País.

Más de tres horas de transmisión por streaming, con música en vivo y entrevistas. Esa es la propuesta de la primera entrega del ciclo Genios Uruguay, que se celebrará este sábado a partir de las 21.00. “Acá no hay enemigos ni competencia”, asegura Alejandro Jasa, director de la productora Jasa Music. “Estamos pasando por un mal momento en el género tropical y la idea es juntarse”.

La primera entrega del ciclo, organizado por Jasa Music y la productora audiovisual Trimax, estará encabezada por 11 artistas del género tropical de todo el país. La dinámica será la siguiente: desde el estudio de Trimax habrá música en vivo a cargo de Luciana, Carlos Corti, Gerardo Nieto, Mariano Bermúdez, Valeria Gau y Vani López.

Las presentaciones, que serán filmadas con cámaras profesionales y sonido de alta calidad, se podrán ver ver a través de la plataforma Poipes. “Te llevamos la fiesta a tu casa”, promete Fernando González, director de la productora audiovisual “La idea es que te juntes con amigos o con la familia, hagas una picada y conectes el show a la televisión”.

Además de la música en vivo —que incluirá una sección titulada La mejor versión de ti, que tendrá a cada artista versionando una canción—, esta primera entrega de Genios Uruguay presentará una serie de entrevistas online a músicos del interior del país. Para eso, la periodista Fernanda “Peke” Sander charlará, de forma virutal, con Lucas Sugo, Miriam Britos y Nico Conca, y con los grupos Ágata y Banda Z. La conducción estará a cargo de Charlie Sacco.

Las primeras mil entradas cuestan 100 pesos y están a la venta en la web de la plataforma Poipes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error