MÚSICA

Franny Glass junto a un vaso de muy buen vino

Música en vivo y bebidas en el ciclo llamado “34° Sur”.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Franny Glass. Foto: FACEBOOK Franny Glass

Este viernes 1° de abril a las 20:00 habrá una nueva instancia del ciclo 34º Sur. Se trata de la presentación del músico Franny Glass junto a un festival de cortos. La cita es en Bodega Marichal, Ruta 64, km 48,5.

La propuesta invita a disfrutar de una tardecita entre vinos y música, incluyendo degustaciones, paseos por el establecimiento, ofertas gastronómicas, junto a una propuesta artística de calidad que comprende diversas disciplinas, desde audiovisuales, hasta artesanías y música.

El ciclo 34º Sur ha sido declarado de interés turístico por el Ministerio de Turismo, y de interés cultural por el Ministerio de Educación y Cultura. También cuenta con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores, entre otros organismos.

La organización prevé traslados desde Tres Cruces hacia los establecimientos donde se viene desarrollando el ciclo, que parten una hora antes de cada evento. Los cupos son limitados y las reservas se hacen a través de [email protected] También por los tels. 098 354 221 y 099 229 368.

Las entradas están disponibles en las sucursales de RedPagos, Tienda Inglesa y a través de Tickantel, a $ 250 y $ 600, y los menores de cinco años no pagan.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados