En formato unplugged, Molotov calentó La Trastienda con su rock
La banda mexicana tocó ayer en una sala en la que no cabía un alfiler, y así se vio el show
Molotov ha venido varias veces a Uruguay y sin embargo, hay un público devoto, sobre todo por encima de los 30 años, que está siempre listo para agitar con una de las bandas mexicanas de mayor proyección internacional. Ese público, mezclado con un montón de chicas adolescentes, fue el que llenó ayer martes La Trastienda, para la parada uruguaya de El Desconectour, que es la gira basada en el MTV Unplugged.
En una sala repleta como pocas veces, en la que sobró el calor y faltó el aire, los mexicanos hicieron una combinación de grandes éxitos en formato desenchufado (o casi), y pasajes de humor que le sacaron varias risas a la audiencia. No faltaron ninguno de los himnos cosechados en los últimos 20 años, ni tampoco un clima en extremo relajado.
Sentados, los Molotov (que vinieron con percusión, tecladista y contrabajo, en una versión agrandada y enriquecida) demostraron lo buenos músicos que son, alternaron los instrumentos como han hecho otras veces, y convencieron desde lo musical y desde el show.
Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña