VISITA

Fito Paéz vuelve a Montevideo en noviembre para presentarse en el Antel Arena

El músico argentino se presentará con su banda completa el 29 de noviembre en el Antel Arena

Fito Páez
Fito Paéz en el Teatro de Verano (abril, 2018) . Foto: Marcelo Bonjour

En el marco de una gira por Latinoamérica, Fito Páez regresará a Montevideo el 29 de noviembre. Tras su actuación en el festival Montevideo Rock, realizado en noviembre del año pasado, en esta ocasión el músico argentino se presentará en el Antel Arena. 

Las visitas de Páez a Montevideo ya son una costumbre. Desde al menos 2010, viene presentando como mínimo un recital por año en diferentes escenarios de la capital uruguaya. Desde presentaciones de discos (Confiá, Yo te amo, La ciudad liberada) hasta espectáculos retrospectivos (El amor después del amor XX años y Giros 30 años), y desde presentaciones a piano solo (en el Teatro Solís y en La Trastienda) hasta shows con banda (en el Teatro de Verano y en el Velódromo Municipal), cada visita de Páez viene acompañada de un show renovado.

En esta ocasión, el músico se presentará junto a su banda habitual, formada por Diego Olivero en bajo, Gaston Baremberg en batería, Juan Absatz en teclados y programaciones, Juani Agüero en guitarra y Anita Álvarez de Toledo en coros.

En 2018, Páez publicó La ciudad liberada, su último disco hasta la fecha. Con una lista de 18 canciones, el músico entrelazó letras de amor y crítica social y ofreció algunos éxitos radiales como "Aleluya al sol" y "Tu vida, mi vida" , que ganó el Grammy Latino como mejor canción de rock.

Las entradas para el recital del 29 de noviembre estarán a la venta a partir de la semana que viene. Se consiguen a través de Tickantel.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)