Hoy y mañana el músico rosarino se presenta en el Solís

Fito Páez en dos shows de piano

En el mismo formato que actuó hace dos años en el Auditorio Nacional del Sodre, Fito Páez ofrecerá dos funciones en el Teatro Solís, hoy y mañana a las 21 horas, para hacer repaso de sus clásicos y de lo más reciente de su carrera, que incluye el disco Rock and roll revolution y Yo te amo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Músico, cineasta y escritor: las múltiples facetas de Paez.

Ayer en horas de la tarde, el artista presentó su novela La puta diabla en la Sala Zavala Muniz. Esas páginas que le demandaron tres años de trabajo, narran una historia de amor desbocado y suicida.

El cantautor sostiene que el libro no es una novela autobiográfica sino en parte un ensayo sobre "el amor y la pasión". Páez, que también incursionó en el cine, tiene un público cautivo en Montevideo que lo disfruta en los dos formatos: con banda en un estadio, pero también sentado al piano, sobrio y más sosegado, reflexionando incluso sobre temas como la paternidad.

Hugo Fattoruso, quien lo tuvo como invitado especial en el Auditorio Nacional del Sodre en 2013 (para la gala Fatto in Casa, publicada en DVD) será en las dos funciones el convidado local para compartir una canción. Las entradas para Solo al piano están a la venta en Red UTS (Red Pagos y Tienda Inglesa) a precios que van desde $ 600 hasta $ 1.850.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados