SHOW

Fito Páez en Montevideo: estará hoy en el Antel Arena, con entradas casi agotadas

El rockero argentino vuelve al país para presentarse por primera vez en el Antel Arena, con todos sus éxitos y los temas de "La ciudad liberada"

Fito Páez
Fito Páez. Foto: Guido Adler

Visitante frecuente de Montevideo y eterno piropeador de la ciudad y su gente, Fito Páez vuelve hoy para presentarse por primera vez en el Antel Arena, en el marco de una gira latinoamericana que sirve para repasar sus clásicos, seguir dándole vida a los temas de su último —y buen— disco La ciudad liberada, y para celebrar lo cosechado en 30 años de carrera.

La cita es esta noche a las 21.00 en el Antel Arena y las últimas entradas están en venta en Tickantel, entre 1.500 y 2.300 pesos. Están todos los sectores prácticamente agotados.

Fito estuvo el año pasado presentando La ciudad liberada en el Teatro de Verano, en un show en el que destacó la presencia en coros de la uruguaya Julieta Rada, y un poco de lluvia que le dio un toque épico a la velada.

El rosarino viene con una agenda cargada que además de sus recitales propios, incluyó un espectáculo musical en la previa de la final de la Copa Libertadores, junto con el colombiano Yatra, la argentina Tini y la brasileña Anitta, con quienes versionó “Dale alegría a mi corazón”, que ha sido adaptada por las hinchadas para expresar, justamente, el deseo de ganar la Libertadores. Eso fue el sábado pasado en Lima, donde además participó del festival Vivo X el Rock, y cantó ante una multitud.

Y antes de eso, había estado en Las Vegas, en la ceremonia de los Latin Grammy, homenajeando a Gustavo Cerati junto con Draco Rosa, Beto Cuevas y Ricky Martin. Y ahora le toca encontrarse con sus fans locales.

En los shows de la gira ha tocado una veintena de temas, casi todos hits, entre los que se incluyen, por ejemplo, "La ciudad liberada", "Tu vida, mi vida" e "Islamabad", del último álbum (entre otras que vienen de ahí) y "Ciudad de pobres corazones", "11 y 6", "Al lado del camino", "Tumbas de la gloria", "Brillante sobre el mic", "A rodar mi vida" y "Dar es dar". Con un repertorio así, es difícil decepcionar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)