Festival

Fito Páez y Ciro y Los Persas estarán en el próximo Montevideo Rock

Se anunciaron dos de los nombres más fuertes que tendrá la grilla

Fito Páez
Fito Páez en el Teatro de Verano. Foto: Marcelo Bonjour

La segunda edición de esta nueva etapa de Montevideo Rock, que el año pasado convocó en la Rural del Prado a las principales bandas de la escena uruguaya y a otras tantas emergentes, está cada vez más cerca. El 17 y 18 de noviembre, en el mismo escenario, el festival que promueve la Intendencia de Montevideo hará su regreso.

Y de la grilla, sólo se sabía hasta ahora que habría un espacio específico para el rap y el hip hop, de notable ascenso en los últimos años en Uruguay.

Pero hoy, a través de las redes sociales, se anunciaron dos de los platos fuertes que tendrá este Montevideo Rock. Y ambos llegan desde Argentina, lo que muestra que el festival, para no repetirse en cuanto a sus participantes, decidió mirar fuera de fronteras, lo que también va en sintonía con el viejo Montevideo Rock de la década de 1980.

Fito Páez y Ciro y Los Persas, dos visitantes asiduos de Montevideo, son los primeros confirmados oficialmente.

La noticia vino a través de un intercambio de tuits de Federico Dalmaud, director general de tevéCiudad, la señal que emite en directo el evento, y Lolo Visconti, de comunicación de la Intendencia.

Cabe recordar que Fito participó del Montevideo Rock de 1986 y 1987.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º