MÚSICA

Financiación colectiva para un disco solista

Rossana Taddei busca colaboración para grabar su disco.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Rossana Taddei en la Zitarrosa. Foto: Marcelo Bonjour

Después de que Fernando Santullo lograra financiar su disco El mar sin miedo, de que Hablan por la Espalda pudiera editar Sangre, y de que artistas como Franny Glass o Javier Zubillaga hayan reunido los fondos para sus materiales, ahora es Rossana Taddei la que recurre al crowdfunding para su próximo álbum.

La cantautora lanzó a través de la plataforma Ideame, una campaña de financiación colectiva para grabar un nuevo disco, el sucesor de Semillas, el álbum de versiones folclóricas que editó el año pasado con Bizarro.

Taddei viene componiendo hace un año de cara a su siguiente edición, y planifica entrar en estudios después de la celebración de los 10 años de minimalMambo, el dúo que integra con Gustavo "Cheche" Etchenique y con el que se presentará el 6 de mayo en el Teatro Solís.

Con esa intención, la cantautora invita a sus seguidores a colaborar con su causa a través de una serie de recompensas para las que el colaborador paga un monto de dinero y a cambio recibe algo. En este caso las colaboraciones pueden ir desde los 250 a los 20.000 pesos, e incluyen retribuciones que van desde copias de discos digitales, entradas o talleres hasta un concierto acústico y un tapiz hecho por la artista.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)