CARNAVAL 2020

Las figuras del carnaval 2020 reciben sus premios: se entregan las menciones especiales

Hoy se celebrará una ceremonia a través de Facebook, a partir de las 18.30. Leonardo Pacella recibirá su premio como Figura Máxima

Los Chobys en el desfile de carnaval 2020. Foto: Marcelo Bonjour
Los Chobys en el desfile de carnaval 2020. Foto: Marcelo Bonjour

Las figuras del Carnaval 2020 finalmente recibirán sus premios. Inicialmente, la ceremonia de entrega de menciones a los protagonistas destacados de la última edición del Concurso Oficial de Conjuntos de Carnaval se realizaría el martes 24 de marzo en el Museo del Carnaval, pero la emergencia sanitaria obligó a suspender la premiación.

Días atrás, la Intendencia de Montevideo anunció que hoy a las 18.30 se celebrará una ceremonia virtual que será transmitida a través de la cuenta de Facebook de Montevideo Cultura.

Entre las menciones se encuentran las ya anunciadas, como la Figura Máxima —que fue otorgada a Leonardo Pacella de Los Choby’s— y la Figura de Oro, que correspondió a Edelweis Loyatte, de Sarabanda.

Durante la transmisión se conocerá la decisión del jurado en relación a las nominaciones individuales y colectivas. También habrá espacio para conocer las menciones del Desfile de Escuelas de Samba 2020 y el corso ganador del pasado Carnaval.

Entre las categorías que serán premiadas se incluyen menciones a maquillaje, vestuario, puesta en escena, coreografía, letras e iluminación. También hay espacio para menciones colectivas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados