Música

La fiebre rolinga llegó a Argentina

Mañana en La Plata es el primero de tres shows de los Stones.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Así se arma el escenario de los Rolling Stones. Foto: EFE

Decenas de fanáticos de los Rolling Stones los recibieron el jueves en Argentina en las puertas de sus hoteles, donde los agasajaron con pastel de papa, flores amarillas y bebidas sin azúcar.

Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts arribaron en un vuelo privado desde Santiago de Chile, donde tocaron el miércoles como parte de una gira que los traerá a Uruguay, y también los llevará a Brasil, México, Colombia y Perú.

La banda dará tres conciertos en el Estadio Único de La Plata, y el primero será mañana. El escenario ya está pronto y sólo faltan los últimos detalles; las entradas, como para los otros dos shows, se agotaron en menos de un día.

Será la cuarta visita de los Stones a Argentina, donde tienen el público más fiel y pasional de Sudamérica. Hubo fanáticos pasaron horas esperándolos afuera del hotel, solamente para verlos pasar.

En Buenos Aires, los cuatro músicos se separaron para ocupar habitaciones en los tres hoteles más lujosos de la capital argentina.

Según fuentes de la producción, Jagger pidió ocupar un cuarto especial de 10 metros de largo, con arreglos de flores amarillas. Watts solicitó que le prepararan vinos italianos y Richards su tradicional pastel de papas con arvejas y zanahorias, que consume casi como una cábala el día de los conciertos. Sin embargo, en las habitaciones solo podrá haber bebidas light.

Aunque no han sido vistos en público, Richards se asomó al balcón de su habitación en el Four Seasons, donde también se queda el baterista, y saludó a los seguidores que lo esperaban afuera.

Wood, sin embargo, hizo vida "normal": el jueves por la noche fue a ver un show de tango al restaurant del hotel Faena rodeado de su equipo de seguridad, y luego felicitó a los bailarines, con quienes se fotografió. En base a AFP

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)