música

Un festival de rock con grilla soñada

Se confirmó el evento en el que tocarán los Rolling Stones con Paul McCartney, Bob Dylan, The Who, Neil Young y Roger Waters: será en octubre.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
The Rolling Stones en el Estadio Centenario. Foto: Nicolás Pereyra

Tras semanas de rumores y especulaciones se confirmó hoy la realización de un megafestival de rock, que reunirá a los artistas más importantes del mundo en un escenario.

Por primera vez en la historia seis artistas históricos del rock serán parte de la grilla de un mismo evento. Se trata de los Rolling Stones, el exbeatle Paul McCartney, el ex Pink Floyd Roger Waters, Neil Young, The Who y Bob Dylan. Es la cartelera soñada de cualquier melómano.

En la noche del 7 actuarán los Stones y Dylan con su banda, en la del 8 estarán Young y McCartney (que este mes tocará en Argentina), y el 9 pasarán Waters y The Who.

Los organizadores del popular Coachella, que este año convocó a los viejos Guns N' Roses, están detrás de este festival llamado Desert Trip, que será entre el 7 y el 9 de octubre en California. Es apto para todas las edades, se hace llueva o truene y el lineup está sujeto a cambios, indica el sitio web oficial del evento.

Allí también se anuncian los precios para el Desert Trip, bien variados. La entrada por día cuesta 225 dólares (199 más cargos adicionales, en realidad) y el pase para tres días 435. También hay otras tarifas que incluyen locomoción, estacionamiento, lugar en la zona VIP (la más cercana al escenario) o asientos, para las que los costos son bastante más elevados. El que más pague abonará 1.690 dólares por una sola localidad para los tres días.

Las entradas se pondrán en venta el próximo lunes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)