Piriamusic

Un festival musical y benéfico en Piriápolis

Mañana comienza la sexta edición del festival Piria music

Las actuaciones de Buitres son una parte importante de lo que el grupo tiene para dar.
Buitres se encargará de cerrar la primera fecha de Piria Music. Foto: Archivo

El Centro Deportivo Municipal de Piriápolis será la sede de la sexta edición del festival Piria music que comienza mañana a las 19.00 que como todos los años tendrá una variada oferta musical y un destino benéfico para el monto recaudado.

La jornada de mañana estará centrada en el rock con Buitres cerrando la jornada que tendrá a Mendigo, La Tabaré, Cuatro pesos de propina y Trotsky Vengarán.

El domingo habrá dos actividades. Por la mañana se realizará la maratón 5K para adultos y la 1K para niños, mientras que a las 19.00 seguirá el Piriamusic. Lucas Sugo se encargará de cerrar la jornada musical que tendrá a El Alemán, Larbanois Carrero, Emiliano y el Zurdo entre los números musicales del día.

Las entradas generales para Piria music se adquieren exclusivamente en la red Abitab a 300 pesos por jornada. El monto recaudado, que en pasadas ediciones ha ayudado a la policlínica de Piriápolis, el jardín 100 de la ciudad y la reconstrucción de la ciudad, este año volverá a estar destinado al techado y acondicionamiento del anfiteatro del parque municipal La Cascada. Mismo destino que el año pasado, ya que no se pudo completar por motivos climáticos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)