Fiesta

El festival masivo de rock que llega a Flores

No Te Va Gustar, La Vela Puerca y La Trampa cerrarán tres días de música en Andresito

La Trampa en el Teatro de Verano. Foto: M. Bonjour
La Trampa cerrará el festival. Foto: Marcelo Bonjour

Hoy es el último día de la primera tanda de venta de entradas para el Festival del Lago Encantado, que entre el 29 y el 31 de marzo se desarrollará en Andresito, Flores, y que evoca al Pilsen Rock por lo mucho que abarca su grilla y lo masivo de su alcance.

Hasta hoy, los tickets se venden a 900 pesos la entrada individual, y a $ 1.600 el abono para los tres días, a través de Redpagos, Abitab y Tickantel. Desde mañana y hasta el 15 de marzo los abonos pasarán a costar 2.000 pesos, y del 16 al 29 inclusive, 2.400. Las entradas individuales mantendrán su costo de 900 pesos durante toda la venta.

Además, se venden hasta agotar cupos otros servicios, como tres días de camping individual ($ 760), tres días de camping para dos personas ($ 1.260), y tres comidas por tres días ($ 2.460).

El Festival del Lago Encantado presentará tres días de música repartida en un escenario principal y uno secundario.

El jueves 29 tocarán en el escenario principal, la Big Band de Audem con Hugo Fattoruso, Ruben Rada y Fernando Cabrera, en un concierto sin precedentes. Luego estará el cuarteto de guitarras Milongas Extremas, la banda de reggae Tribu Dy Rasta, Boomerang que adelanta disco, Madam, Abuela Coca, La Triple Nelson, y cierra No Te Va Gustar.

El viernes 30 la jornada la abre Gabriel Peluffo con su proyecto solista de tangos, y sigue con Sucia Esquina, Vitrola Sur, Pecho, La Saga, Snake que adelanta su nuevo disco, La Tabaré, Trotsky Vengarán y La Vela Puerca, que está trabajando en nuevo material.

Y el sábado 31, estarán Diego Drexler, RM2, Congo; Mandrake y Los Druidas, Cuarteto de Nos y Buenos Muchachos (tres bandas que editaron discos el año pasado), Once Tiros y La Trampa.

Además, en el escenario secundario, irán pasando a lo largo de los tres días el ex-Cuatro Pesos de Propina Diego Rossberg, Alejandro Balbis, Pablo y Maxi Porciúncula (los hermanos de Senda 7), Lucía Ferreira que es la cantante de La Tabaré, Chala Madre en formato de trío acústico, Santi Batello y La Banderola, Diego Matturro, Booom Plan, Horacio Di Yorio, Andres Stagnaro, El Alemán, Gustavo “Condor” Caballero, Los Sapos Tetones, Emisión, Aidita Martínez y Maximiliano Nathan, Trio Salu, Luciano y German Barrios, Los Acosadores de la Murga, Blues del Trueno, Tercer Mundo, Dúo Nuevo Horizonte, Horacio Urtiaga y su banda, Diego Elissalde, Los Discordinados, Dill Kee Rehae, Sebastián García y Su Banda, Juca Meyer, Daniela, Layera y sus Secuaces, Gustavo Piñeyro, Julio Falero, Crápulas, La Taddey y Luis Torres.

También habrá un escenario para niños, en el que se presentará la obra teatral Y vivieron felices sin comer perdices; y las bandas Roy Berocay y Ruperto Rocanrol, Frutas Planetas, Juan Retazo, Jorge Bonaldi y Adriana Ducret, dos exintegrantes de Canciones para No Dormir la Siesta.

Será la primera vez que Flores recibirá un evento de estas características, que además de tener una amplia grilla rockera, contará con circo, un espacio para deportes y plaza de comida.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)