MÚSICA

Un festival ciudadano que ya se hace sentir

Montevideo Sound City vuelve al Sodre y con novedades.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Montevideo Sound City

Presentado como el primer festival de invierno de la ciudad, Montevideo Sound City se instaló el año pasado en el Auditorio Nacional del Sodre con una interesante grilla de solistas y bandas de la escena actual, y una buena convocatoria.

Por eso este año va por su segunda edición, que se realizará en el mismo lugar el domingo 13 de agosto, y que todavía no tiene grilla anunciada aunque se estima que habrá alguna presencia internacional, más otra tanda de artistas locales.

La novedad para este Sound City es que habrá preventa de entradas con una modalidad que se estila en festivales internacionales: poner una tanda de localidades a disposición del público, con un descuento único antes de anunciar quiénes serán las bandas que participarán de la edición. La preventa será limitada y se hará a través de Tickantel entre el 20 de marzo y el 7 de abril.

El año pasado participaron de Montevideo Sound City (que incluyó conferencias internacionales y presentaciones de libros) Buenos Muchachos, Los Prolijos, Eté y Los Problems, AFC, Dostrescinco, Hablan Por La Espalda, Hermanos Láser, Alfonsina, Franny Glass, Garo, Croupier Funk y Mandrake Wolf, entre otros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)