Evento

Se canceló el festival Beer Fest; esta vez no hay fecha fijada y será "hasta nuevo aviso"

A aproximadamente 24 horas de la realización del Beer Fest 4 —que iba a reunir a la mayoría de las 28 cervecerías aglutinadas en la Cámara de Cervecerías Artesanales del Uruguay— la producción volvió a comunicar que el festival no se hará.

cerveza, Beer Fest 3, cerveza artesanal
Foto: Fernando Ponzetto

Luego de la postergación por lluvias el sábado 10, el festival de cervezas artesanales Beer Fest había anunciado la realización de su cuarta edición para mañana viernes 16, a partir de las 17 horas y en el mismo recinto: el Velódromo Municipal.

Sin embargo, a aproximadamente 24 horas de la realización del Beer Fest 4 —que iba a reunir a la mayoría de las 28 cervecerías aglutinadas en la Cámara de Cervecerías Artesanales del Uruguay— la producción anunció que el festival fue cancelado nuevamente y que todavía no hay una fecha programada. 

“Razones ajenas a la producción del BF4 de último momento nos obligan a posponer el evento hasta nuevo aviso. Problemas que involucran a terceros nos hacen rehenes de esta desagradable situación, lo organización avanzó siempre de acuerdo a condiciones establecidas que cambiaron repentinamente y sin previo aviso", indicó la producción a través de su cuenta de Facebook.

"Estamos trabajando para destrabar esta situación y ofrecerles un evento a la altura de lo que ustedes se merecen. Sabemos de vuestra adhesión y agradecemos toda la comprensión y el apoyo que nos puedan brindar. ¡El BF4 no se detiene!”, agregaron.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)