Sonidos en la vuelta

Hablan Por La Espalda y un festejo de colección

Hablan Por La espalda publicó un single en vinilo de 7 milímetros con dos versiones: “Hay una chica en mi camino” del argentino Leo Dan, y “Despedida”, del grupo brasileño Figueroas.

Hablan Por La Espalda - Despedida
Vea el video de "Despedida" de Hablan Por La Espalda

Hablan Por La Espalda se encuentra en un momento bisagra. El grupo uruguayo de rock, que está en plena composición de un nuevo álbum, anunció recientemente un cambio en su integración.

La reformulación plantea la despedida de algunos de los miembros más longevos de la banda liderada por los hermanos Solana, así como una bienvenida a la sangre nueva aportada por los músicos Federico Anastasiadis (Oro y Mandrake & Los Druidas) y Nicolás Demczylo (Santé Les Amis).

Además, Hablan Por La Espalda tuvo una aparición estelar en el programa Parts Unknown, del fallecido chef Anthony Bourdain, y publicó un single en vinilo de 7 pulgadas con dos versiones: “Hay una chica en mi camino” del argentino Leo Dan, que interpretan junto a la sensación del indie Juan Wauters, y “Despedida”, del grupo brasileño Figueroas.

La cuidada edición por parte del sello Little Butterfly Records despertará el interés de los melómanos, y su contenido demuestra la capacidad de Hablan Por La Espalda no solo de divertirse, sino de seguir experimentando hacia nuevos horizontes sonoros sin alejarse de sus raíces. El vinilo puede adquirirse en Little Butterfly Records (Colonia 2235). 

ficha
Hablan por la espalda
Hablan por la espalda
Singles:“Hay una chica en mi camino” y “Despedida”. 
¿Está online? Sí, en Spotify.



Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)