Visita

Tras festejar sus 28 años en Brasil, Ed Sheeran ya se instaló en Montevideo

El cantautor llegó ayer por la tarde al Aeropuerto de Carrasco. Vino en vuelo privado desde Brasil

Ed Sheeran. Foto: Instagram @zakarywalters
Ed Sheeran. Foto: Instagram @zakarywalters

El del domingo fue, seguramente, su cumpleaños más concurrido. Ed Sheeran se despidió de Brasil con un concierto en Porto Alegre el mismo día en que celebró sus 28 años, y los miles y miles de fanáticos que lo fueron a ver lo homenajearon con globos de colores y gritos de euforia. “Gracias por pasar mi cumpleaños conmigo”, escribió en sus redes el pelirrojo, junto a una imagen en la que se lo ve en el repleto Arena do Grêmio, luciendo tanto una camiseta como una bandera brasileña, y media sonrisa.

Por su festejo de cumpleaños, el cantautor había jugado, unos días antes, un partido de fútbol en el Allianz Arena de San Pablo, donde fueron los dos primeros shows del tour sudamericano. Humilde, Sheeran admitió en sus redes sociales que él y sus compañeros de gira fueron malísimos en la cancha, y que anotó un par de goles, aunque seguramente por pura bondad del arquero que, como el resto de los rivales, era local.

Ver esta publicación en Instagram

@realmadrid sign me up plz

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

Y el domingo, post show, hubo una celebración en una pizzería local. Allí, el cantautor y una comitiva de alrededor de 14 personas, cenó y se divirtió durante una hora y media, entre cantidad de globos coloridos y los típicos gorritos cumpleañeros, con forma de cono y, en este caso, diseño del disco Divide que es el que está presentando por la región. La torta tuvo el mismo motivo, y desde la pizzería comentaron que Sheeran fue muy simpático y atento, pidió para pasar a la cocina, saludó a todo el personal y los felicitó por su trabajo.

Eso, una cena con amigos en una pizzería, fue casi lo último que Ed Sheeran hizo antes de partir rumbo a Uruguay. Mañana miércoles dará su concierto en el Estadio Centenario, sobre la Tribuna Olímpica.

Sheeran llegó al Aeropuerto de Carrasco ayer, alrededor de las 16.00, en avión privado y acompañado de su equipo más directo, formado por unas seis personas, entre las que figuran su mánager Stuart Camp, y su guardia de seguridad Kevin Myers, todo un personaje de redes sociales. En este tramo de la gira, al menos, al cantante no lo acompañan ni su esposa Cherry Seaborn ni sus populares gatos Dorito y Calippo, quienes acumulan más de 380.000 seguidores en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Everyday is my birthday. Wot

Una publicación compartida de Kevin Myers (@securitykev) el

Ayer también llegó a Montevideo Michael David Rosenberg, o sea Passenger, amigo y colega británico de Ed Sheeran, que también tocará mañana en el Centenario: saldrá a escena 19.45, la local Meri Deal lo hará a las 19.00, y Sheeran a las 21.00 y con mucha puntualidad. Las puertas se abrirán 17.30.

Passenger, quien al igual que Sheeran toca sin banda, vino con un equipo reducido que incluye a su tour manager y a un fotógrafo, que ya estuvo compartiendo en sus redes algunas instantáneas de la ciudad. Ellos no se hospedan en el mismo hotel que el pelirrojo y su crew.

De la agenda de Sheeran en Uruguay no se sabe nada, y la producción local maneja todo con mucho hermetismo. Pero está en la ciudad, se quedará por lo menos 48 horas, y no sorprendería que alguien lo retrate en pleno paseo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)