CAMBIOS

La fecha del viernes de Cosquín Rock se reprogramó para el domingo: los detalles

El cambio se debe a que las lluvias y tormentas de las últimas horas retrasaron el montaje de la infraestructura. La grilla no cambiará

Cosquin Rock 2018. Foto: Fernando Ponzetto
Cosquin Rock 2018. Foto: Fernando Ponzetto

Las lluvias y tormentas que comenzaron ayer obligaron a reprogramar una de las dos jornadas del Cosquín Rock Uruguay 2019, que estaba previsto para realizarse este viernes y sábado en el Parque Roosevelt. La producción confirmó hoy que la jornada del viernes 4 se cambió para el domingo 6, mientras que la del sábado 5 se mantiene sin modificaciones.

Este cambio se debe a "razones climáticas", y el comunicado de la organización explica que "la decisión se toma dada la imposibilidad actual de continuar correctamente con el montaje y armado de la infraestructura necesaria para el festival, a causa de las fuertes tormentas que afectan esta zona del país. Debido a esto, es imprescindible contar con más tiempo para cumplir con las condiciones requeridas con relación a la seguridad de todos los involucrados en el evento, y así garantizar una mejor experiencia a los asistentes durante el festival".

Así las cosas, la programación prevista para el viernes 4 tendrá lugar, en el Parque Roosevelt, el domingo desde las 13.30. Los horarios finales de la grilla se comunicarán en las redes y el sitio web del evento, ya que puede haber variantes horarias por cuestiones de agenda. Sin embargo, se aclara que se mantiene la grilla artística en su totalidad, o sea que este cambio no dejará afuera a ninguno de los espectáculos anunciados.

Respecto al sábado 5, no sufrirá ninguna modificación.

En cuanto a las entradas, todas las ya adquiridas (las del viernes 4 y los abonos) mantienen validez, mientras que aquellas personas que "por motivos de fuerza mayor se vean imposibilitadas de asistir el día 6 de octubre, se comunicará en la semana siguiente al festival la modalidad de la devolución de entradas".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)