Fin de año

Fatboy Slim despedirá el año en Punta del Este

El DJ británico es el plato fuerte de la fiesta Feel Punta que se realizará en el Centro de Convenciones

Fatboy Slim despedirá el año en una fiesta de Punta del Este. Foto: Difusión
Fatboy Slim despedirá el año en una fiesta de Punta del Este. Foto: Difusión

El DJ inglés Fatboy Slim será el artista destacado de la fiesta Feel Punta que se realizará en el Centro de Convenciones para recibir 2019. Esta fiesta comenzará a las 23.59 del 31 de diciembre, y será la primera vez que el Centro de Convenciones realice un espectáculo de estas características, apuntan los organizadores.

El festival Feel Punta contará con dos escenarios; el principal, Outdoor, será donde se presentará el famoso DJ británico. También estarán el alemán Hosh y el argentino Pico Bussoli, y además habrá un espacio interior, donde se escuchará música latina con DJ nacionales e invitados internacionales.

Las entradas Early Bird ya están a la venta por Red Uts, a 66 dólares. También hay un VIP Standing a 165 dólares.

Para esta fiesta se espera una gran llegada de turistas de Brasil, Argentina, Chile, Paraguay y Perú, donde se están vendiendo las entradas, y por supuesto de Uruguay. Además de música, en el evento habrá foodtrucks y otras actividades.

Los organizadores esperan que con este Feel Punta comience una tradición en el principal balneario uruguayo. "Quisimos hacer algo importante para esta ocasión y conseguimos a un DJ superespecial para recibir el año nuevo", dijeron los organizadores.

El DJ inglés Norman Cook, más conocido como Fatboy Slim, es un referente de la música electrónica desde hace más de dos décadas. Es el creador del género big beat, prócer del acid house y responsable de hits como “Praise You”, “Weapon of Choice” y “Rockafeller Skank”.

Weapon of Choice
Video de la canción "Weapon of Choice" de Fatboy Slim

Actualmente Fatboy Slim es uno de los artistas más esperados en las ediciones de Tomorrowland, y su residencia Tuesday On Mars en Pacha Ibiza, que se realizó a lo largo de este año, convocó a miles.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)