Show

Dos fanáticas de Exilio Psíquico en un show especial con Maxi Angelieri

Patricia Turnes y Lali Gaspari le dan la bienvenida al italiano en su vuelta a Montevideo, tocando en vivo

Patricia Turnes, Maxi Angelieri, Lali Gaspari. Foto: Martín Batallés
Patricia Turnes, Maxi Angelieri, Lali Gaspari. Foto: Martín Batallés

Maxi Angelieri, el italiano que en la década de 1990 hizo su aporte a la banda sonora de la ciudad con Exilio Psíquico, volvió a vivir a Montevideo tras 15 años en Roma. Y desde su regreso ha estado muy activo, con varias presentaciones en vivo: el viernes pasado tocó junto a Fede Morosini, de Julen y la Gente Sola, un repertorio mixto en la previa del show de La Foca. Y ahora compartirá con otras dos artistas emergentes de la música, Patricia Turnes y Lali Gaspari.

Su show se llama ¡Bienvenido/Benvenuto!, es hoy a las 21.00 en el Teatro Ducon (Durazno y Convención), y hay entradas en puerta a 200 pesos.

Turnes y Gaspari, dos solistas del circuito indie, comparten un fanatismo por Exilio Psíquico y las canciones de Angelieri. Entonces resolvieron armar este show que es, un poco, la bienvenida que ellas quisieron darle en esta vuelta a Montevideo.

Esta noche, cada uno tocará su propio repertorio, y además se cruzarán en algunas versiones. Angelieri tocará los temas que editó en el disco Jugando siempre en Segunda división, de 2014, bajo el nombre Casi Exilio Psíquico, y temas anteriores. Turnes se enfocará en el repertorio de Yo tenía una vida, editado el año pasado, con la particularidad de que tocará por primera vez en vivo con los músicos con los que grabó, Flavio Lira de Carmen Sandiego y Fabrizio Rossi de Mux. Y Lali Gaspari, en tanto, hará temas de su debut solista Gris, a veces en compañía del guitarrista Gabriel Mazza, para completar una propuesta bien indie.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)