A una semana

La familia de Avicii dio a entender que el DJ se suicidó

En el comunicado publicado no lo dicen directamente, pero lo sugieren

Avicii
Avicii en estudios. Foto: Facebook oficial de Avicii

La familia de Tim Bergling, conocido como Avicii, deslizó en un comunicado que el joven de 28 años, encontrado muerto el pasado viernes en Omán, se suicidó. “Tim no estaba hecho para la máquina de la industria en la cual se encontró involucrado. Era un hombre sensible que adoraba a sus fanáticos pero que evitaba los proyectores”, escribieron. 

Como dice su familia, en 2016, Avicii había hecho referencia al estrés que vivía y a los problemas de salud a los que se estaba enfrentando por problemas con el alcohol, aparte de que no se había recuperado bien de una operación de apéndice.

Desde entonces había estado tratando de recuperarse, y como dice su familia, "quería encontrar un equilibrio en su vida para ser feliz y ser capaz de hacer lo que más amaba".

Además escribieron: "Nuestro querido Tim era un alma artística frágil que buscaba respuestas a preguntas existenciales. Un perfeccionista eternamente insatisfecho que viajó y trabajó duro a un ritmo que lo condujo a un gran estrés". 

El detalle del comunicado que llevó a todos a interpretar que el joven se suicidó fue que, en una de líneas, decía que Avicii "no podía más. Quería encontrar la paz". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º