CONCURSO

Fallos de la prueba de admisión: estos son todos los clasificados al Carnaval 2020

En la madrugada se dieron a conocer las 17 agrupaciones que pasaron la prueba de admisión y competirán en el próximo carnaval: conocelas

Agrupaciones de Carnaval buscan su lugar en la fiesta. Foto: Archivo
Agrupaciones de Carnaval buscan su lugar en la fiesta. Foto: Archivo

En la pasada madrugada se dieron a conocer los fallos de la prueba de admisión, que terminó de completar la lista de clasificados para el próximo Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas, o sea, el Carnaval 2020.

Sin sorpresas, serán 39 en total los conjuntos que participarán del carnaval que se viene, debido a que la comparsa C 1080 y los humoristas Los Joker's, que habían clasificado tras meterse a la Liguilla de la pasada edición, pero decidieron no concursar de cara a este verano.

Las murgas clasificadas entonces, por la prueba, fueron La Cayetana, Un Título Viejo, Queso Magro, Doña Bastarda, Metele que son Pasteles, Nos Obligan a Salir, La Guardia Vieja, Son Delirante, La Margarita y La Martingala. A ellas se suman La Trasnochada, Agarrate Catalina, Cayó la Cabra, La Clave, La Venganza de los Utileros, La Gran Muñeca, Araca la Cana, Curtidores de Hongos, La Consecuente y La Mojigata, las 10 clasificadas de la Liguilla.

En parodistas, Zíngaros obtuvo el pase a la competencia y se sumó a Nazarenos, Los Muchachos, Momosapiens y Aristophanes, que ya habían reservado su lugar.

En humoristas, los populares Los Choby's de Leo Pacella, Los Rolin y Fantoches, consiguieron su pase y competirán junto con Cyranos y Sociedad Anónima. En sociedades de negros y lubolos, Valores e Integración avanzaron y se agregan a Tronar de Tambores, Yambo Kenia y Sarabanda. Y en revistas, Madame Gótica completa el cuadro en el que ya estaban Tabú, La Compañía y House.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)