MÚSICA

La experiencia Earth, Wind and Fire en el Conrad

El guitarrista y compositor Al McKay llega a Punta del Este el 27 de agosto, en el marco de los festejos de la nostalgia para presentar el espectáculo "The Earth, Wind & Fire Experience"

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Al McKay y su All Star Band. Foto: Difusión

Originalmente, el hotel Enjoy Conrad había anunciado —y así lo anunció El País— que Earth, Wind and Fire, el popular grupo fundado por Maurice White (quien falleció en febrero de este año) a fines de 1960, iba a ser su gran atractivo para el mes de la nostalgia. Pero no será así.

En realidad, quien vendrá a Punta del Este el 27 de agosto será el guitarrista Al McKay, quien fuera una parte de la banda estadounidense desde 1973 hasta 1980. Durante ese período, McKay produjo junto a White una de las canciones más populares de EWF, "Boogie Wonderland", y fue parte del exitoso disco Faces.

McKay, quien además de trabajar como músico sesionista con The Temptations y compartir escenario con Ike & Tina Turner ha ganado varios premios Grammy, llegará con su All Star Band que incluye a varios miembros que pasaron por Earth, Wind and Fire en distintos momentos. El espectáculo con el que suelen girar y que presentarán en el Conrad se llama The Earth, Wind and Fire Experience, y celebra la historia de una banda que es clave en la Noche de la Nostalgia.

Las entradas aún no están en venta.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados