MÚSICA

Exitosas duplas rioplatenses

Medio y Medio suma funciones de dos dúos internacionales.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Darwin Borrelli

Entre los festejos por los 20 años del restaurant y club de jazz Medio y Medio de Portezuelo, llamaron la atención desde que se anunció la programación, dos espectáculos exclusivos e inéditos.

Eran los de dos dúos rioplatenses formados especialmente para la ocasión, uno compuesto por Fernando Cabrera y Kevin Johansen, y otro por Martín Buscaglia y Lisandro Aristimuño. Son dos combinaciones atípicas pero que, por eso, prometían ser muy interesantes.

Los cantautores iban a actuar esta semana con dos veladas cada dupla, pero las entradas se agotaron y tuvieron que agregar funciones, según anunció ayer la producción.

Johansen y Cabrera se presentarán este jueves y viernes a las 22.30, como estaba pactado (ya no quedan localidades), y el viernes darán una segunda función a la 01.00.

Buscaglia y Aristimuño actuarán sábado y domingo, también como estaba previsto, y agregaron otro show para el lunes 25 a la misma hora.

Para estas nuevas funciones las entradas están en venta en los locales de Red UTS. Cuestan 1.430 pesos las de Johansen-Cabrera y 1.100 las de Aristimuño-Buscaglia.

Las entradas pueden financiarse y los menores de hasta seis años inclusive no pagan.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados