música

El éxito solista deZayn Malik

El ex One Direction hace historia en los rankings de Estados Unidos con "Mind of mine".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Zayn Malik. Foto: AFP

Después del revuelo mediático que generó la salida del joven de One Direction (banda que se encuentra en un impasse por tiempo indefinido), Zayn Malik ha encontrado el éxito en su carrera solista.

Al menos así lo indican las ventas de Mind of Mine, su primer disco en solitario, que fue lanzado el pasado 25 de marzo.

En Estados Unidos, Malik se convirtió en el primer solista masculino británico en encabezar el ranking Billboard 200 (que enlista los álbumes con más popularidad en el país, teniendo en cuenta una variedad de criterios) apenas en su primera semana. Además, también encabeza las ventas de Gran Bretaña y otros 68 países.

También logró ser el segundo artista británico que llega al primer puesto con un disco debut: el primero fue, justamente, su exbanda One Direction con la placa de 2012 Up All Night.

Y además, es el primer varón que alcanza la cima de esta lista desde que lo hiciera George Michael en 1988 con Faith, disco que llegó a la posición de privilegio recién en la novena semana de ventas.

Hace algunos meses la británica Adele revolucionó los rankings de Estados Unidos, y ahora llega Malik para demostrar que, aunque pareció que no, la decisión de alejarse de One Direction fue acertada.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados