MÚSICA

Un evento musical que está cada vez más cerca

Arrancó la venta de entradas para el festival Primavera 0.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Iggy Pop . Flicker

El año pasado, los escoceses de Belle and Sebastian tocaron en octubre y los Chemical Brothers con Hot Chip en diciembre, dejando el festival Primavera 0 bastante fragmentado. Este año no pasará: en la quinta edición del evento habrá dos fechas prácticamente corridas, aunque nuevamente en escenarios distintos.

La primera es la del 10 de octubre, que será en La Trastienda, y traerá a la banda estadounidense Wilco por primera vez a Uruguay.

La segunda y definitiva también significará un hecho inédito para la cartelera local: Iggy Pop, el padrino del punk, vendrá en versión solista y tocará con los músicos que lo acompañan hace tiempo, en el Teatro de Verano. Esto será el 12 de octubre, y antes actuará el grupo local Hablan por la Espalda.

Las entradas para el Primavera 0 están en venta desde hoy, en los locales de Red UTS, Redpagos y Tienda Inglesa. Para ambos espectáculos hay beneficios para socios del Club El País (los cupos son limitados).

Las entradas para ver a Wilco cuestan $ 2.900 y $ 3.500 las generales y de platea preferencial, respectivamente. Para el show de Iggy Pop anticipadas (limitadas) valen 2.020 las de platea alta y 2.660 las de baja; luego costarán 2.320 y 2.960.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)