La banda presenta El Éxodo el 11 de abril en vivo

Eté & Los Problems en vivo en La Trastienda

Al principio Eté & Los Problems saltó a la escena como una banda de rock con cierto poder guitarrero y distorsión, de la mano de su disco debut Malditos Banquetes (Sondor, 2007). Después, con VIL (Bizarro, 2011) el salto cuantitativo era claro y la apuesta se diversificaba, evolucionaba en búsqueda de otros horizontes sonoros que acercaban la propuesta hacia el pop e nmuchos momentos.

Con su tercer disco, El Éxodo (2014), la banda de Eté, Santiago Peralta, Andrés Coutinho y Marto Moreno pareció conjugar lo mejor de sus dos anteriores discos: el sonido rockero del debut y la altura compositiva del sucesor. El resultado es un álbum con una dirección sonora muy clara, más cerca del rock que del pop, y con una serie de temas que suelen recorrer el intimismo y los estados individuales.

Todo esto nos lleva a decir con lógica que Eté & Los Problems es una de las bandas que más ha evolucionado en los últimos tiempos y que más prometedora proyección tiene de cara al futuro.


Si no puede ver el video haga click aquí

Con el single Jordan a la cabeza, la banda se presentará el próximo 11 de abril en La Trastienda Club Mvd. Para este show, la banda tomará como eje el nuevo álbum El Éxodo pero también realizará un repaso por sus dos placas anteriores.

Las entradas ya están en venta en Red Uts, Tienda Inglesa y RedPagos de todo el país. Online, pueden adquirirse también en Red UTS y Tickantel. El precio de las localidades generales es de 310 pesos.

Antes, el próximo viernes, la banda tocará en Paullier y Guaná junto a Laura y Los Branigan, en un show con un formato más íntimo que el de La Trastienda.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados