Youtube

Los estrenos de la música latina para bailar

Un repaso a tres canciones que llegaron a la plataforma en estas últimas semanas. Dos ya son tendencia. 

Videoclips nuevos
Estrenos de las últimas semanas. Fotos: difusión

Los latinos son especialistas en hacer canciones para bailar. Esta última semana hubo varios ejemplos de ello con Enrique Iglesias (que aunque es español tiene mucha sangre latina) y Natti Natasha desde lo internacional y Mawi, una de las bandas de cumbia pop, desde Uruguay. 

Si hay alguien que merece el reconocimiento especial en esta nota, es Bad Bunny. El cantante de trap es uno de los nombres más influyentes del género por esta época y colabora con Iglesias y Natasha en sus novedades.

Dejándonos de cháchara, los estrenos. 

Enrique Iglesias
"El baño", lo último de Enrique Iglesias en un video dirigido por él

El romanticismo de Enrique Iglesias es historia. Eso ya lo sabíamos, pero vale la pena recordar sus épocas de "Experiencia religiosa", allá por 1995, o la no tan lejana "Cuando me enamoró", que el músico compartió con Juan Luis Guerra en 2010. Al igual que Luis Fonsi, Iglesias habrá encontrado mayor rédito económico en el reggaetón y aledaños, y desde hace tres años es lo que lo hace sonar en las radios con hits como "Bailando", "Duele el corazón" o "Súbeme la radio".  

Para 2018, el músico español preparó "El Baño" y el video, que ya se visualizó más de 16 millones de veces en Youtube, trae una vez más el lado más seductor de Iglesias. El sencillo cuenta con la participación de Bad Bunny y es parte de lo que será el undécimo álbum de estudio del cantante, que parece (aunque no hay nada seguro) saldrá este año. 

Natti Natasha y Bad Bunny
Natti Natasha también estrenó video junto a Bad Bunny

"Criminal" sigue sonando en todas las radios, y antes de que se termine el momento del hit, su cantante, Natti Natasha, lanzó "Amantes de Una Noche". Otro video muy sensual, algo característico del género, que también tiene a Bad Bunny (la cantante ya trabajó junto a Daddy Yankee y Ozuna) como acompañante con su toque de trap.

"Amantes de una noche" ya lleva casi 22 millones de reproducciones. 

Mawi
Un estreno uruguayo con Mawi y su canción "No te da"

Y el estreno uruguayo es de Mawi, la canción "No te da" es bien playera y habla de un romance. El video, rodado en una playa, tiene como protagonistas a sus vocalistas, Belén Grezzi y Rodrigo Bovino, y ya tiene más de 60 mil reproducciones. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)