NOVEDAD

Se estrenó "Nothing On You", la colaboración de Ed Sheeran y Paulo Londra: escuchala

La canción forma parte de "No. 6 Collaborations Project", el disco de colaboraciones de Ed Sheeran

Ed Sheeran - "Nothing on You" ft. Paulo Londra, Dave (Official)
Ed Sheeran - "Nothing on You" ft. Paulo Londra & Dave

Tras una serie de adelantos, Ed Sheeran lanzó su tan esperado álbum de colaboraciones No.6 Collaborations Project. El disco de 15 canciones incluye a 22 artistas, entre ellos Cardi B, Camila Cabello, Eminem, Justin Bieber, Bruno Mars y el trapero argentino Paulo Londra. Apenas se anunció la colaboración con el cantante de "Adán y Eva", la noticia encendió las redes.

“Weeeesaa salió nomas, quiero saber qué les pareció”, comentó Londra en su cuenta de Instagram junto a un video con un fragmento de la canción "Nothing on You", de la cual también participa Dave.

"Soy un gran fan de todos los artistas con los que trabajé en este álbum. Son artistas que me inspiran y todos traen algo especial a cada canción", escribió Sheeran el mes pasado para anunciar los nombres de quienes colaboraron en el disco.

Había una gran expectativa de parte de los fanáticos de Sheeran y Londra,  por eso, apenas se estrenó la canción, los nombres de los músicos se convirtieron en trending topic en las redes sociales.

En el canal de YouTube del intérprete nacido en Córdoba, el video lírico de "Nothing On You" ya tiene, a horas de haber sido estrenado, un millón y medio de visualizaciones en la plataforma.

En No.6 Collaborations Project también se incluyen las canciones "Beautiful People" con Khalid; "South or the Border" junto a Camila Cabello & Cardi B; "Cross Me" con Chance The Rapper & PNB Rock; "Take Me Back to London" con Stormzy; "Best Part of Me" junto a Yebba; y "I Don't Care" con Justin Bieber.

Completan el álbum: "Antisocial" junto a Travis Scott; "Remember The Name" con Eminem & 50 cent; "Feels" con Young THUG & J Hus; "Put It All On Me" junto a Ella Mai; "I Don't Want Your Money" con H.E.R.; "1000 Nights" junto a Meek Mill & Boogie Wit da hoodie; "Ely to Break My Heart" con Skrillex y "Blow" junto a Bruno Mars & Chris Stapleton.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)