MÚSICA

Una estrella que sigue girando a pesar de todo

Ariana Grande confirma su show en Argentina.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ariana Grande. Foto: Difusión

El atentado ocurrido en Manchester al final de un concierto suyo puso en vilo su gira, pero Ariana Grande cumplirá con su agenda y se presentará, entre otros lugares, en Buenos Aires el 5 de julio. Se presentará en el DirecTV Arena de Tortuguitas, pero con medidas de seguridad reforzadas, según reveló la producción local de este concierto que, se estima, será multitudinario.

No se podrá concurrir al predio con mochilas, bolsos, cámaras fotográficas profesionales ni botellas, aerosoles, encendedores y demás, restricciones que son habituales en este tipo de eventos. Lo que sí se avisa es que habrá controles en las entradas, tanto de los tiques como de las pertenencias.

Grande cerró el pasado fin de semana la pata europea de su gira, la que se encontraba desarrollando con normalidad cuando el 23 de mayo se produjo un atentado con bomba, que dejó como saldo más de 20 fallecidos y decenas de heridos.

Dos semanas después, la cantante lideró un concierto para recuadar fondos para los heridos y las familias de los fallecidos, en el que la acompañaron miles de personas y varios colegas suyos que se sumaron a la causa.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)