MÚSICA

Una estrella de "Las Estrellas" se lanza a la música a ritmo de cumbia

Natalie Pérez sorprendió con su primera canción, "Algo tiene", y un fresco videoclip

Natalie Pérez
"Algo tiene", el debut musical de Natalie Pérez

Las Estrellas es uno de los hitos de la televisión argentina actual. Cinco actrices jóvenes y lindas le dan vida a cinco hermanas complicadas, que se ganaron el cariño de un público que o bien las sigue por televisión abierta (acá la telenovela se ve por La Tele), o bien por YouTube.

Y ya con Las Estrellas terminando, una de sus actrices sorprendió empezando un nuevo camino artístico, esta vez de la mano de la música.

Hace algunos días, Natalie Pérez (que este año pasó por Bailando por un sueño como invitada especial) lanzó su primera canción, "Algo tiene", una cumbia fresca y romántica sobre un amor correspondido pero que llega en un mal momento. En poquito tiempo superó el millón de reproducciones en YouTube, y ya se perfila como un hit del verano.

Pérez, que tanto en la telenovela como en otros trabajos anteriores ya había demostrado sus condiciones como cantante, se suma a la línea de actrices argentinas que se arriesgan a la música, en la que destacan Lali Espósito, Jimena Barón u Oriana Sabatini.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)