Pronóstico

¿Cómo estará el tiempo a la hora del show de los Rolling Stones?

A las 21 puntual los Rolling Stones abrirán su concierto en el Estadio Centenario. Con temperaturas de más de 30 grados en la tarde, acá los pronósticos para las dos horas que durará el show.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
A las 16:00 horas se abrirán las puertas del Centenario. Foto: Ariel Colmegna.

A las 21:00 horas saldrán al escenario del Estadio Centenario los Rolling Stones, para brindar un concierto varias generaciones de uruguayos han esperado por décadas.

Ahora, ¿qué se puede esperar del clima a la hora del recital de esta mítica banda? Varios servicios de meteorología indican que es posible que se presenten algunos chubascos en la noche.

El Inumet informa que sobre la noche pueden ocurrir escasas precipitaciones.

Por su parte, Accuweather señala que a las 19 horas (Boomerang sale al escenario a las 19:30) la probabilidad de lluvias es del 51%. Sobre las 21 horas, esta probabilidad baja al 43%.Y luego volvería a llover sobre las 23 horas, casi al final del show. 

Pronóstico de Accuweather.
Pronóstico de Accuweather.

Según The Weather Channel, la humedad será alta durante toda la jornada, pero la probabilidad de lluvias será sólo del 20% y a partir de las 22 horas. Luego sobre las 01 del miércoles habrá tormentas aisladas.

Pronóstico de Weatherchannel.
Pronóstico de Weatherchannel.

Finalmente, Wunderground pronostica que durante la noche no habrían precipitaciones y que la lluvia llegaría recién en la madrugada del miércoles. Las temperaturas alcanzan los 28 grados.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)