Lista

A la espera de "Mamma Mía: vamos otra vez", esta será la banda sonora

Cantar y bailar una banda sonora es posible, más cuando se trata de las canciones de una banda ícono como ABBA.

Mamma Mia
Reviva el tráiler de Mamma mía: vamos otra vez

Mamma Mía: vamos otra vez debe ser uno de los estrenos más esperados para los amantes de los musicales y los fanáticos de ABBA. La película, que estrena su segunda parte este miércoles, tiene una de las bandas sonoras más disfrutables, que tienta para cantar a coro, y sigue el hilo de la historia de Donna. 

Las canciones que cantó y bailó Meryl Streep en la primera parte fueron desde "Mamma mía" a "Honey honey", pasando por la mítica "Dancing queen" o "Gimme! Gimme! Gimme!". Aunque sospechamos que alguno de estos hits volverán a repetirse en la segunda parte, la nueva entrega ya tiene su banda sonora definida y disponible en Spotify

Acá también hay hits. Está "Waterloo", uno de los primeros grandes éxitos de la banda sueca, además de "When I Kissed the teacher" o "I have a dream", un tema que se pudo escuchar en el primer tráiler que sacó la película hace unos dos meses.  

Como podrán recordar de notas anteriores, esta entrega mantiene casi todo el elenco original y se suma Lily James como una Donna joven y aventurera. Además, cuenta con la participación estelar de Cher, como la madre de Donna. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)