MÚSICA

Un español que llenará el auditorio de canciones

José Luis Perales agregó nueva fecha en Montevideo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Perales ofreció dos recitales con entradas agotadas en el Sodre. Foto: A.Martínez.

El músico José Luis Perales, que se divide entre el pop melódico internacional y la canción de autor, ya había anunciado su vuelta a Uruguay con la excusa de presentar su último disco, que se llama Calma y es fiel a su estilo tranquilo.

El show se había anunciado para el martes 11 de octubre en la sala mayor del Auditorio Nacional del Sodre Dra. Adela Reta, pero como las entradas están prácticamente agotadas ayer se agregó una nueva función, que será el miércoles 12.

Las entradas para estos dos conciertos, que empezarán a las 21:00, están en venta en los locales de Tickantel y en boleterías del Auditorio a partir de 1.550 pesos.

Calma, este nuevo disco de Perales, tiene 10 canciones en las que se filtran algunos arreglos de jazz y aparecen letras más enfocadas en los relatos y no tanto en el amor, pero siempre con estribillos capaces de levantar cualquier recital en vivo.

El álbum estará en el centro de los dos conciertos, seguramente, pero no faltarán esos clásicos bien populares del español, que ya agotó dos veces el Auditorio en el verano del año pasado, y todo indica que lo volverá a hacer en un mes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)