Increíble

Las entradas para el show de Passenger en Montevideo se agotaron en minutos, y se agregó nueva función

Los tickets para el primer show del 8 de marzo se terminaron en cuatro minutos

Passenger durante un paseo por Barrio Reus. Foto: Jarrad Seng.
Passenger en Montevideo. Foto: Jarrad Seng

La historia de amor entre Passenger y Montevideo sumó ahora un nuevo capítulo: las entradas para su concierto se agotaron a apenas cuatro minutos de haberse puesto en venta, y agregó nueva función.

El cantautor británico confirmó hace dos días que daría un concierto en solitario en la ciudad, tras su exitoso paso por el Estadio Centenario en la previa del show de Ed Sheeran. Se presentará el viernes 8 de marzo a las 21.00 en Montevideo Music Box (Larrañaga y Joanicó).

El anuncio, que implicó algunos cambios en una gira regional que tenía pactada hace meses, llegó después de que Passenger probara por su cuenta, a través de las redes sociales, que había mucha gente que se había quedado con ganas de verlo tocar más de sus canciones.

Y si será así. Las entradas, alrededor de 1.000, se pusieron en venta hoy a las 12.00 en la red de locales Abitab, a $ 1.250 pesos, y se agotaron en apenas cuatro minutos.

"Let Her Go" - Passenger
VIDEO | "Let Her Go", el gran hit de Passenger
Hay más

La revancha

Hoy por la noche, Passenger anunció en sus redes que tras un día de negociaciones, buscando o una sala más grande u otras posibilidades para tocar, se pudo agregar una nueva función, aunque en horario inusual.

Es que Passenger dará otro show, el viernes 8 en Montevideo Music Box, pero a las 17.00. Será, dijo él con humor, "una matiné", para la que las entradas recién se pondrán en venta el miércoles 6, debido a los feriados de carnaval.

"No es perfecto, pero haremos una matiné", comunicó Passenger y contó: "estuvimos tratando de encontrar un lugar más grande y buscando fechas alternativas, pero honestamente esta es la única manera de que podamos tener a más de ustedes en el show".

"Es la única vez en toda mi carrera en que he dado una matiné... Toda esta situación es completamente única y todo depende de cuán apasionado ha sido su apoyo", escribió Passenger para sus fanáticos. "Es algo especial y definitivamente volveré pronto para todos los que se lo pierden esta vez", prometió con entusiasmo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)