Concierto

Sarah Brightman llega al Antel Arena y las entradas se ponen a la venta el miércoles

La soprano se presentará el 6 de diciembre en el Antel Arena, con canciones clásicas y su nuevo disco, Hymn.

La soprano Sarah Brightman llega el 6 de diciembre al Antel Arena y este miércoles se ponen las entradas en venta. Foto: Difusión
La soprano Sarah Brightman llega el 6 de diciembre al Antel Arena y este miércoles se ponen las entradas en venta. Foto: Difusión

Sarah Brightman, la soprano más exitosa del mundo, traerá su concierto Hymn: Sarah Brightman In Concert Tour al flamante Antel Arena, el próximo 6 de diciembre.

Las entradas para la gira se pondrán a la venta al público general desde el miércoles 19 de setiembre a las 10.00 por el sitio de Tickantel, en locales Abitab, Redpagos y Abitab de todo el país.

De esta gira, que la traerá por primera vez a nuestro país, Brightman dice que los fanáticos deben "esperar lo inesperado". Hymn: Sarah Brightman In Concert World Tour comienza en Sudamérica e incluirá más de 125 espectáculos, en cinco continentes, a lo largo de este y el próximo año.

Además de las canciones que han hecho célebre a Brightman, también dará a conocer su anticipado decimoquinto álbum, Hymn, que saldrá a la venta el 9 de noviembre. Se tratará de una colección de canciones orquestadas basadas en el coro que, Brightman dice, fue muy relajante grabarlas. 

Andrea Bocelli y Sarah Brightman interpretan Time to say goodbye
Andrea Bocelli y Sarah Brightman interpretan "Time to Say Goodbye"

Conocida por su rango de tres octavas y por ser pionera en el movimiento de música clásica y cruzada, Sarah Brightman ha acumulado ventas mundiales de más de 30 millones de discos vendidos. Es la única artista que ha encabezado las listas de Billboard de dance y música clásica.

También es conocida por su icónica aparición en el musical El fantasma de la ópera, cuya banda sonora ha vendido más de 40 millones de copias en todo el mundo. Su dúo con Bocelli, "Time To Say Goodbye", se convirtió en un éxito internacional vendiendo 12 millones de copias en todo el mundo.

Sarah Brightman
Sarah Brightman interpreta "Memory" del musical Cats

Además, Brightman ha actuado en eventos tan prestigiosos como el Concierto para Diana de 2007, los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 y los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)