El ciclo de música Aut/Out empieza hoy en Cinemateca

Encuentros que rescatan canciones de aquí y allá

Autores de acá y de afuera: esa es la premisa que impulsa al ciclo Aut/Out, que comienza hoy a las 22.00 y se extenderá los dos jueves siguientes en las salas de Cinemateca.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Difusión. 

En cada fecha, dos bandas se suben al escenario para hacer, juntas y separadas, canciones de otros. Es una propuesta distinta que protagonizarán cinco bandas de rock alternativo local, más una banda invitada que llega de Argentina.

Aut/Out arranca hoy en Cinemateca 18 con Buenos Muchachos y La Hermana Menor. Los grupos que lideran Pedro Dalton y Tussi Dematteis respectivamente versionarán, entre otras obras, alguna de Eduardo Darnauchans, de Fernando Cabrera y de Hotel Paradise.

El jueves 19 tocará Eté y los Problems, esta vez en la sala Carnelli y con compañía argentina: la de Acorazado Potemkin. Este power trío que tiene mucho de punk rock ya compartió escenario con la banda de Ernesto Tabárez, pero en Buenos Aires. La reunión se repite la semana que viene de este lado.

En la última fecha, el 26 y también en la sala Carnelli, tocarán Laura y los Branigan con Pompas, que este año volvió a escena tras siete años de inactividad.

Las entradas para Aut/Out están en venta en Tickantel y en boleterías de Cinemateca los días del show. Las de hoy cuestan 400 pesos, las del próximo jueves 200 y las del siguiente 150.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados