VEA EL VIDEO

Empieza la venta general de entradas para los Stones

Mañana comienza la venta de entradas pagando en efectivo y se mantiene en esa modalidad hasta el míercoles. El jueves, en tanto, empieza a venderse la partida de entradas que pueden pagarse con tarjetas Visa y MasterCard.

Cuando se anunciaron, los 10 días de la preventa exclusiva para los clientes Santander parecieron eternos. Sin embargo, éstos terminaron hoy, como se había previsto (el stock del banco no se agotó) y mañana se habilita para todo público la venta de entradas para el recital de los Rolling Stones.

Los ingleses llegarán por primera vez a Montevideo el 16 de febrero de 2016 con la gira América Latina Olé Tour, y se presentarán en el Estadio Centenario. Tocarán después de hacer tres fechas en Argentina, donde permanecerán una semana. De momento, no se sabe cuánto tiempo se quedarán en Uruguay.

Desde el sábado 7 hasta ahora se vendieron decenas de miles de localidades, lo que se tradujo en una actividad intensa y constante en la zona de Punta Carretas. De las más baratas (2.350 pesos) correspondiente a campo y a los taludes de las tribunas Ámsterdam y Colombes que se vendieron en la preventa, quedan muy pocas. 

En Montevideo, las entradas se venderán en el local exterior de Punta Carretas Shopping sobre Solano García, entre las 10:00y  las 22:00 horas.

En el interior, en tanto, las localidades se comercializarán en los locales seleccionados. También hay información en el perfil de Facebook armado para este concierto. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados