Hoy inicia la preventa de entradas del show

Empieza la fiebre de Rolling Stones

A menos que vivan abstraídos del mundo que los rodea, ya se habrán enterado que los Rolling Stones van a tocar el 16 de febrero de 2016 en el Estadio Centenario, en el marco de una nueva gira por América Latina. Y que más allá que se proteste por los precios de las entradas, hay mucho entusiasmo por su llegada.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los Stones trabajarán en un nuevo disco en 2016. Foto: Reuters.

Hoy, a días de que falten tres meses para el show más importante de la historia del país, comienza la preventa de entradas. Y comienza la fiebre stone. Caminarán por las calles y verán remeras con distintos diseños (seguramente alguna con la fecha del concierto), pegotines, banderas. Verán en los medios noticias de todo tipo sobre la banda. En redes sociales leerán a quejosos y a entusiasmados.

Básicamente, se cansarán en cuestión de días de que los Rolling Stones sean el tema principal de charla en todos lados.

Pero el entusiasmo igual estará, y desde hoy a las 10.00 los clientes Santander podrán comprar en exclusiva entradas para este concierto. Quienes tengan tarjetas de débito o crédito de este banco tendrán el privilegio de poder comprar hasta 10 entradas antes que cualquier otro mortal.

En Montevideo, el único punto de venta será el local exterior de Punta Carretas Shopping, ubicado en la calle Solano García (los usuarios Select podrán ir al local de Blanes Viale). También habrá un stand para quienes quieran obtener una tarjeta, lo que les permitirá reservar de inmediato una entrada, que recibirán una vez que obtengan el plástico.

En el interior, habrá venta en locales de Redpagos y Red UTS especificados en el sitio web de la empresa. Pero habrá otra alternativa: la aplicación para celulares Santander Móvil Plus (*). A través de ella se podrán reservar entradas para el show, pero solo para campo y para la Tribuna Olímpica. Haciendo la reserva, el cliente recibirá un código con el que podrá pagar y retirar la entrada en Redpagos.

Los precios van de 2.350 a 21.500 pesos y si bien Santander tiene un gran cupo de localidades, las entradas no podrán ser agotadas en la preventa. El remanente se pondrá en venta el 17 para todo público, o apenas se termine el lote del banco que oficia de sponsor. En ese caso, el expendio general se habilita automáticamente.

Es un hecho que las localidades se agotarán para ver este espectáculo, que tendrá un repertorio bien clásico. La banda ya adelantó en su página web que en este América Latina Olé Tour sonarán "Gimme Shelter", "Satisfaction", "Start Me Up" o "Miss You", y otras "joyas especiales" de un catálogo amplio.

El guitarrista Keith Richards había adelantado que para el próximo año la banda grabaría un nuevo disco, así que con un poco de suerte el público uruguayo podría conocer de primera mano algún tema inédito.

La cuenta regresiva comienza hoy y la fiebre stone ya se siente en Montevideo. La espera será larga pero disfrutable.

*Si bien Santander difundió información oficial respecto a la habilitación de la reserva a través de su aplicación, no se encuentra en funcionamiento.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados