MÚSICA

La emotiva despedida de Linkin Park a Chester Bennington

La banda publicó una última carta al cantante, quien se suicidó la semana pasada.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lo nuevo. Linkin Park le da un giro a la banda y suma negocio de capital de riesgo.

Con una emotiva carta publicada en su página de Facebook, los integrantes de Linkin Park le diero la última despdida a Chester Bennington, el cantante que se suicidó la semana pasada a los 41 años en otro de los acontecimientos que conmocionó al rock este año.

"Tocaste tantas vidas, tal vez más de las que te diste cuenta", escribieron los músicos en esta última publicación, en la que hablaron de una familia incompleta y de los planes que tenían a futuro, que los tenían a todos bastante entusiasmados.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Los Linkin Park también aclararon que no saben cómo seguirán adelante, antes de dedicarle las últimas palabras a Bennington: "Te amamos y extrañamos mucho.Hasta que nos veamos de nuevo".

Acá la carta completa:

Nuestros corazones están rotos. Las ondas de shock de luto y negación aún corren por nuestra familia mientras nos enfrentamos a lo que ha pasado.

Tocaste tantas vidas, tal vez más de las que te diste cuenta. En los últimos días hemos visto grandes muestras de amor y apoyo, ambas públicas y en privado, de alrededor del mundo. Talinda y la familia lo aprecian, y quieren que el mundo sepa que fuiste el mejor esposo, hijo y padre; la familia nunca estará completa sin ti.

Hablando contigo del año que se nos avecinaba juntos, tu emoción era contagiosa. Tu ausencia deja un vacío en el mundo que nunca se podrá llenar; un bullicioso, gracioso, ambicioso, creativo, bondadoso, una voz generosa en la habitación hace falta. Estamos tratando de recordarnos a nosotros mismos que los demonios que te llevaron de nosotros siempre eran parte del trato. Después de todo, fue la manera cómo cantabas de esos demonios los que hicieron a todos enamorarse de ti en primer lugar. Sin miedo los exhibiste, y al hacerlo, nos uniste y enseñaste a ser más humanos. Tenías el corazón más grande y lo llevabas a flor de piel.

Nuestro amor por hacer y presentar música es inextinguible. Mientras no sabemos qué camino tendrá nuestro futuro, sabemos que cada una de nuestras vidas fue mejorada por ti. Gracias por ese regalo. Te amamos y extrañamos mucho.

Hasta que nos veamos de nuevo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)