MIAMI

Emme Muñiz, hija de Jennifer López, debutó y sorprendió como cantante en el Super Bowl 2020

La niña de 11 años hizo su debut mundial como cantante, al liderar un coro de niños, mientras Shakira tocaba la batería y su madre la acompañaba en el escenario.

Emme Muñiz, hija de Jennifer López. Foto: AFP.
Emme Muñiz, hija de Jennifer López. Foto: AFP.

Como todos los años, el espectáculo en el entretiempo del Super Bowl maravilló a los presentes, esta vez gracias a la presentación de las latinas Shakira y Jennifer López junto con J Balvin, Bad Bunny y Demi Lovato. Sin embargo, no fueron los únicos artistas que causaron aplausos en el público: la hija de JLo, Emme Muñiz, sorprendió a todos cuando salió en escena.

La niña de 11 años hizo su debut mundial como cantante, al liderar un coro de niños vestidos de blanco, mientras Shakira le tocaba la batería y su madre la acompañaba en el escenario con una capa que de un lado representaba la bandera de Estados Unidos, y del otro la de Puerto Rico, de donde son los cuatro abuelos de su hija.

Emme acompañó el show cantando una versión de uno de los mayores éxitos de su madre: "Let's Get Loud", así como la canción de Bruce Springsteen "Born in the USA".

La niña cumplirá 12 años el próximo 22 de enero junto con su hermano mellizo Max, hijos del matrimonio de Jennifer Lopez y Marc Anthony, quienes estuvieron juntos entre 2004 y 2011. 

Si bien Emme fue la sorpresa de la noche, no es la primera vez que deslumbra con su voz. En mayo del año pasado se difundió un video del momento en que cantaba frente a su madre uno de los éxitos de Alicia Keys.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)