Mañana a las 21 hs. en el Auditorio Nacional del Sodre

Emil Montgomery presenta "Quantum"

El artista presenta su nuevo espectáculo Quantum en el Auditorio Nacional del Sodre. Se trata de una propuesta que fusiona la música electrónica, con elementos de la música sinfónica y la étnica, dando vida a una puesta en escena que va desde lo urbano hasta la ópera.

Mediante un comunicado, Montgomery anunció que participarán figuras locales como Fernando Picón, Ariel Perazzoli, Sandra Scorza, Virginia Aldado, Sergio Tulbovitz y Natjla Murad.

El título Quantum, refiere a la mínima unidad de la materia, es la frontera final del universo material y por lo tanto representa el inicio de otro en el que todo es posible.

Fue inspirado en esta característica que desarrolló este espectáculo en el que escapa a las reglas preestablecidas en la música.

Está previsto, como es constumbre en sus presentaciones, que el despliegue a nivel visual sea impactante.

El hito en su carrera fue el concierto que ofreció en las escalinatas del Palacio Legislativo de Montevideo en 1995, en el que congregó a unos 300 mil espectadores.

Su principal referente es el compositor de música electrónica Jean Michel Jarre, especialmente sus discos Oxygéne y Equinoxe. Entre 1988 y 1990 formó parte del proyecto Si3 junto a los hermanos Ibarburu y Nicolás Sarser. En 2010 estrenó Imaginaria con clásicos como Carmina Burana, Carros de Fuego y otros.

Las entradas van desde $ 400 hasta $ 1.000.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados