Mirala

Elton John protagoniza una emotiva publicidad que se volvió viral

El spot es de John Lewis & Partners, y acumula millones de reproducciones en YouTube y redes sociales

Elton John. Foto: Captura de YouTube
VIDEO | Mirá la emotiva publicidad que protagoniza Elton John

Elton John es el protagonista absoluto del anuncio navideño de John Lewis & Partners, una cadena británica de grandes tiendas que se caracteriza por hacer, hace más de 10 años, geniales campañas de publicidad para Navidad. Tan impactantes han sido las campañas, que Wikipedia le dedica un apartado sólo a detallar los spots hechos desde 2007 hasta ahora.

El estrenado ayer, con Elton John como figura central, se llama "El chico y el piano" y ya se convirtió en un éxito.

El clip dura unos dos minutos y medio, y comienza con el cantante sentado al piano. Mientras suena su emblemática "Your Song", distintas versiones de sí mismo van apareciendo en retrospectiva, hasta que se llega a su infancia, y al momento en que él, de niño, se enfrenta con su primer piano.

Más allá de la popularidad de Elton John y de la canción en sí, el hecho de que haga este spot justo el año en que anunció su retiro, hace que la emotividad del relato cale un poco más.

De ahí que el video ya sume más de cuatro millones de reproducciones en YouTube, y se haya hecho viral en el mundo a través de las redes sociales. De Inglaterra a Uruguay, pasando por todos lados, muchas son las personas que han compartido y elogiado este clip.

"La historia de este año es sobre el poder de un regalo", dice la sinopsis de la publicidad, "y sobre cómo un regalo inspiró, cambió e influyó el curso de la vida de un pequeño. Ese pequeño resultó ser Elton John".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)