MÚSICA

Elton John, Backstreet Boys y Billie Eilish ofrecerán shows en streaming este domingo

Este domingo se realizará un festival organizado por Fox y iHeartRadio, donde se presentarán Elton John, Billie Eilish, Alicia Keys, Mariah Carey, Backstreet Boys, Billie Joe Armstrong y Tim McGraw.

Oscar2020
Elton John

Elton John encabezará este domingo un festival benéfico que se transmitirá en streaming. Organizado por la cadena estadounidense Fox, la grilla incluirá Billie Eilish, Alicia Keys, Mariah Carey, Backstreet Boys, Billie Joe Armstrong y Tim McGraw.

El festival, en el que cada artista actuará desde su propia casa, será emitido por televisión en lugar de la cancelada ceremonia de los clásicos iHeartRadio Music Awards y luego se publicará en redes sociales.

La recaudación será destinada a organizaciones estadounidenses que se encargarán de distribuir comida a familias carenciadas, ante la imposibilidad de acceder a comedores escolares por la pandemia de coronavirus.

En el caso de Elton John, esta será una oportunidad para ver en vivo al artista británico que está presentando su gira de despedida. Así, se podrá ver al cantante y pianista interpretar algunos de sus grandes éxitos, como "Your Song" y "Goodbye Yellow Brick Road". Los fanáticos de los Backstreet Boys, que semanas atrás llenaron dos funciones en el Antel Arena, podrán revivir algunas de las canciones del repertorio que presentaron en su primera visita a Uruguay.

Durante este festival también habrá espacio para dos de las protagonistas de la última ceremonia de los Grammy: la cantante Billie Eilish, quien se convirtió en la gran ganadora de la noche; y Alicia Keys, quien fue la presentadora de la ceremonia e interpretó "Underdog", un adelanto de su próximo disco, ALICIA, que se lanzará en mayo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados