Se presenta con “Tiempo mariposa, de Evita a la Piaf”

Elena Roger llega hoy al Solís con sus éxitos

La cita es esta noche a las 21 horas y las entradas están a la venta en Red UTS y en la propia sala, y valen $ 1350, $ 1100, $ 950, $ 800 y $ 650.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Elena Roger

Promete ser una gran velada musical y vocal: Elena Roger, la gran voz argentina que ha triunfado en los grandes escenarios de Londres y Broadway, se presenta esta noche en el escenario mayor del Teatro Solís, donde ofrecerá las dos vertientes de su magnífica carrera: una vinculada con los musicales que la hicieron famosa (Evita, Piaf, Mina, che cosa sei?), y la otra con su música más personal, que tiene como plataforma su último disco, Tiempo mariposa.

Acompañada de su banda, dirigida por Javier López del Carril, la encantadora cantante, bailarina y actriz porteña llega por primera vez al Solís con su concierto Tiempo Mariposa, de Evita a la Piaf, donde interpretará los pasajes más exigentes y emotivos de sus exitosas comedias musicales, entre ellas también Passion y Los Miserables, entre otras. Además repasa esta noche los temas más destacados de sus trabajos discográficos, y estrena repertorio de nuevos cancionistas.

Roger adquirió fama internacional al interpretar en Londres Evita, que luego repuso en Broadway junto a Ricky Martin, cosechando gran respuesta de público y crítica. Por su labor en Piaf en Londres obtuvo la máxima distinción, el Lawrence Olivier Award como Mejor Actriz en Musical.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados