AGENDA CULTURAL

Eduardo Larbanois y Melaní Luraschi presentan "Elogiando el viento" en streaming

Este viernes a las 21.00, el dúo formado por Eduardo Larbanois y Melaní Luraschi presentarán un concierto íntimo que se podrá ver a través de YouTube

Melaní Luraschi y Eduardo Larbanois. Foto: Leonardo Mainé.
Melaní Luraschi y Eduardo Larbanois. Foto: Leonardo Mainé.

Este viernes a las 21.00, Eduardo Larbanois y Melaní Luraschi presentarán un concierto en streaming para ver en YouTube. Durante la transmisión interpretarán canciones de su proyecto Elogiando el viento.

El dúo nació hace unos años cuando Luraschi —cuyos discos Canto ancestral y Lumbral están disponibles en Spotify— tomaba clases con el músico de Larbanois & Carrero. En uno de los encuentros, ella interpretó “Soledad y el Mar” y el músico le propuso iniciar un proyecto en conjunto. Reunieron letras de Violeta Parra, Víctor Jara, Chabuca Granda, Aníbal Sampayo y Washington Benavides, y empezaron a presentarse en vivo.

En abril del 2020, editaron Elogiando el viento, un EP con versiones de “Ky Chororó”, “La nochera” y “Yo no soy de por aquí”, que presenta una primera mirada al dulce trabajo del dúo. Completaron su año con dos conciertos íntimos en la Sala Zitarrosa y PyG Bar, y ahora preparan su primer disco.

En ese marco es que se realiza el show de este viernes. La entrada es gratuita, pero se está disponible la opción de colaborar para ayudar a financiar de su álbum debut. Interpretarán cálidas versiones de clásicos latinoamericanos y varias composiciones propias.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados