LOS DETALLES

La edición 2020 de Montevideo Rock se muda a la Rambla y ya tiene fecha confirmada

El evento que cerrará un nuevo tramo de los Festivales por la Convivencia, se realizará el 14 de marzo de 2020 en Rambla y Sarmiento

El Montevideo Rock tuvo dos jornadas a lleno en el Prado. Foto: Gabriel Rodríguez
El Montevideo Rock 2017. Foto: Gabriel Rodríguez

El contexto de la Movida Joven, que convocó a miles de personas el fin de semana en el Parque Batlle, fue el marco para que la Intendencia de Montevideo confirmara los detalles de una nueva edición de Montevideo Rock, que se realizará el 14 de marzo de 2020, en un nuevo lugar.

El evento, que cerrará un nuevo tramo de los Festivales por la Convivencia, dejará la Rural del Prado donde se había desarrollado en 2017 y 2018, y se mudará a la Rambla Wilson y Sarmiento.

El slogan para esta nueva edición es "Otro escenario, misma actitud", y es hasta ahora lo único que se conoce. No se han revelado detalles respecto a la grilla ni a las entradas, lo que seguramente se conocerá en semanas.

La primera edición de esta nueva etapa de Montevideo Rock se realizó en 2017, con entradas agotadas y una grilla conformada por entero por bandas locales. El año pasado ya se sumaron artistas extranjeros, como La Mala Rodríguez, Ciro y Los Persas, Los Espíritus, Titãs y Fito Páez.

La tanda actual de los Festivales por la Convivencia de la IM, que será cerrada por este Montevideo Rock, comenzó en marzo con un exitosísimo Montevideo Hip Hop en el Teatro de Verano; siguió en setiembre en la Ciudad Vieja, con Montevideo Tango; y en noviembre tuvo una edición sold out de Montevideo Tropical, en el Antel Arena.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)