MÚSICA

Ed Sheeran estrena dúos con Andrea Boccelli y Eminem el mismo día

El británico sigue mostrando diferentes versiones de su canción "Perfect", y además es uno de los invitados en el nuevo álbum del rapero

Ed Sheeran con Andrea Boccelli
"Perfect Symphony", de Ed Sheeran con Andrea Boccelli

Ed Sheeran sigue disfrutando del éxito de su último disco solista, ÷ (Divide), y sigue promocionándolo con diferentes acciones. Las últimas han estado vinculadas a la canción "Perfect", que viene presentando en diferentes versiones y combinaciones vocales.

A poco de haber lanzado una versión junto a Beyoncé, sobre la que comentó que era su propio "Despacito", y de varios remixes, ahora sorprendió aliándose con Andrea Boccelli.

A esta alianza con el tenor italiano, Sheeran la rebautizó como "Perfect Symphony" debido a los arreglos y al color que toma la nueva versión, en la que el cantautor se anima a soltar algunos versos en italiano. Detrás, parece estar la intención de dejar huella en un nuevo mercado.

Pero no es el único estreno del día para Sheeran, que es uno de los invitados en el flamante disco de Eminem, editado hoy. En Revival, el pelirrojo interviene con la canción "River", a la que le aporta un canto melódico que se combina con el rapeo del estadounidense.

Eminem
"River", de Eminem con Ed Sheeran
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)